Fabricantes
Novedades más
New Biosonyc Ultrasonidos<br>dual 1/3Mhz
New Biosonyc Ultrasonidos
dual 1/3Mhz

950.00€
Certificado de Web de interés sanitario de PortalesMedicos.com

Web de Interés Sanitario

Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Test Psicotecnico para certificados de conducir
[ln0001]
2,600.00€
 

Pruebas Psicotécnicas Conducción
. Pruebas Psicotécnicas, equipamiento homologado y adptado a la nueva normativa que regula la obtención de los certificados de conducir, las licencias de armas, tanto deportivas como de seguridad privada. Ver folleto adjunto en formato pdf. Equipo Homologado.
Homologado por la Comisión de Normalización de pruebas de la Dirección General de Tráfico con fecha 27 de Septiembre de 1988 conforme al Real Decreto 170/2010 del 19 de febrero de 2010. BOE nº54
Equipo para la realización de test psicotécnicos a conductores y portadores de armas. Equipo homologado estimación movimiento, coordinación vasomotora, tiempo de reacciones múltiples | BATERÍA DE APTITUDES PSICOMOTRICES
- Test de atención concentrada y resistencia a la monotonía. - Test de reacciones múltiples discriminativas. - test de velocidad anticipada. - Test de coordinación bimanual. - Test de toma de decisiones. - Test de personalidad. La batería psicotécnica LND-100 está compuesta por los siguientes elementos: Unidad Central de Respuestas: Formada por tres pulsadores, dos pedales y dos palancas. Contiene los elementos electrónicos de medida y la microprogramación de los diferentes test en ROM.
Mando de Control del Equipo:
Permite al psicólogo controlar la aparición de estímulos y el desarrollo de las diferentes fases de los test. MANDO DE CONTROL DEL EQUIPO
Este elemento es el que permite al examinador controlar completamente el equipo gracias a una adecuada comunicación con el mismo. Se conecta a la unidad principal de emisión de respuestas mediante un cable coaxial. Dispone de 12 pulsadores y de 11 indicadores luminosos que informan en todo momento al psicólogo de las respuestas que el sujeto emite (u omite) y de las que son correctas o incorrectas.
Se ha añadido un nuevo sistema-entorno operativo denominado "Modo Selección", cuya característica principal es la de poder aplicar los tests que componen la Batería de forma aislada. Este nuevo modo de control, por parte del psicólogo examinador, es compatible y simultáneo con los otros modos (instalados en las versiones anteriores a 1998 de dichos equipos).
Cada test o prueba esta estrcturada en tres fases:
- Fase de Ensayo. - Fase de Test (que constituye la prueba propiamente dicha). - Fase de presentación de Resultados (con características propias en función de la prueba o test que se trate..

Vea video de un equipo muy similar




Para obtener más información, visite el PDF del producto .
Este producto esta en nuestro catálogo desde Tuesday 08 September, 2009.
Comentarios
0 productos
Fabricante
Página de Marpe
Otros productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Test Psicotecnico para certificados de conducir
Recomendar a un amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Normas CEE
Mapa del Sitio | Condiciones de venta | Aviso Legal | Contactenos | Crear Cuenta | Mi Cuenta
Desarrollo: GestTIC

Marca de aceptación de PayPal

Copyright © 2014 Marpe Suministros Medico Hospitalarios, S.A
Precios exclusivos SOLO para PEDIDOS ONLINE.

Wednesday 03 September, 2014
3325137 visitas desde Tuesday 02 September, 2008
AGRADECEMOS SU VISITA

Marpe suministros médicos hospitalarios s.a. Material médico con inmejorable relación calidad - precio. Exija siempre Servicio Post-venta en sus compras.